1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Avenida de Plasencia, Arroyomolinos de la Vera

120.000 €

Preciosa casa en venta de 160 m/2 construidos, exterior, muy luminosa y con preciosas vistas, acabados inmejorables y de calidad, en parcela con piscina, jardín y zonas verdes.

La vivienda cuenta con 4 dormitorios, gran salón-comedor, cocina, 2 baños y amplias terrazas con preciosas vistas con mucha luz

Se distribuye de la siguiente forma:

-PLANTA BAJA distribuida en:
Amplio garaje
Bodega
1 aseo
Cocina
Piscina y zonas verdes

-PLANTA PRIMERA distribuida en:
Hall de entrada, amplio salón-comedor con chimenea y salida a impresionante terraza con vistas espectaculares, 4 habitaciones, cocina con terraza, sala de estar y 1 servicio completo

Calefacción por toda la vivienda, suelos porcelánicos de gran calidad, cristales climalit de seguridad, puertas de madera, armarios empotrados, materiales de primera calidad.

Ubicada en un entorno privilegiado, en la población de Arroyomolinos de la Vera, población de unos 500 habitantes, contando con todo tipo de servicios, tiendas, colegios, farmacia, centro de salud, restaurantes, piscina municipal, estación de servicios, parada de bus.. .

Enclavado en la de la Comarca de la Vera y a 18 km de Plasencia.

PARA MAS INFORMACION SI LO DESEAN PUEDEN PASARSE POR NUESTRA OFICINA EN AVENIDA DE SALAMANCA, Nº 6, 10600 PLASENCIA (CACERES).

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 315m²