2 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en Diseminado Corralones, Romangordo

180.000 €

Bonita finca de 37,5 hectáreas en el termino de Romangordo, excelente ubicación, muy próxima al Parque Natural de Monfragüe, buenos accesos a 2 km. de la Autovia A 5.

Está totalmente cerrada en su perímetro con malla ganadera y cuenta con mucha agua (3 fuentes y charcas).

Dispone de 2 naves, una de 250 m2 y otra de 150 m2, tractor de cadenas con todos los aperos necesarios para un buen mantenimiento de la finca (pala, gradas. ) y con luz.

Encinas, alcornoques y 300 olivos de buena producción, configuran principalmente su vegetación, autorizada a partir el 2020 para la recolección del corcho, produciendo una media de 1.300 quintales.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 400m²
Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle Retamar, Romangordo

196.000 €

"Se vende Casa Rural, con una superficie útil de 250 m2, totalmente amueblada, consta de 2 plantas distribuidas en:

Planta Baja con;
Salón comedor muy acogedor, 3 habitaciones muy amplias y luminosas con 3 extraordinarios servicios y espectacular cocina con todos los electrodomésticos.

Primera Planta con;
2 apartamentos, cada uno de ellos consta de salón comedor, 1 habitación con servicio y cocina, muy luminoso, totalmente exterior, cada apartamento tiene 64 m2.

Genera altos ingresos como negocio.

Ubicada en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, junto al parque Natural de Monfragüe, a 4 Kilometros de la Autovía Navalmoral de la Mata-Trujillo, en el Municipio de Romangordo.

El paisaje y patrimonio de la localidad permanece bien conservados y goza de gran valor por este hecho y su singularidad. El edificio de Fort Ragusa del siglo XIX o el Fort de Napoleón del siglo XIX ejemplifican de manera magistral este hecho, destacando sus asombrosos murales pintados en las fachadas en puertas de las casa, "un verdadero paraíso".

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 256m²