2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Real, Malpartida de Plasencia

74.000 €

Se vende casa esquinera a dos calles, de 232 m2 construidos, distribuida en primera planta con salón comedor, amplia cocina con salida a patio, 2 habitaciones, servicio completo y subida a la segunda planta con dos habitaciones, un servicio, espacio diáfano de unos 60 m2 con salida a balcón y acceso superior a una impresionante habitación abuhardillada.

Dispone de planta sótano-bodega con acceso desde la primera planta y desde la calle directamente, calefacción de gasoil, puertas de madera, suelos porcelanicos y de tarima, ventanas de aluminio color madera, oscilobatientes y con mosquiteras.

Excelente ubicación, junto a la Plaza Mayor de Malpatida de Plasencia, está rodeada de Parques Infantiles, Colegios, farmacias, Institutos, parada de bus, jardines, entidades bancarias y supermercados de todo tipo.

  • 5 Dorm
  • 2 Baños
  • 232m²
Dúplex En Venta

Dúplex en Calle Higuerillas, Malpartida de Plasencia

79.000 €

"Fantástico Dúplex-Ático de 113 m2 construidos, con unas características difíciles de encontrar, destacando entre ellas, sus impresionantes vistas a Gredos, piscina comunitaria y amplia plaza de garaje.

Distribuido en dos plantas:
La primera planta consta de espacioso salón-comedor con terraza, cocina con encimera silestone y un aseo.
La segunda planta consta de 3 habitaciones y un servicio.

Destacar las grandes calidades que dispone en su interior, suelos de parquet, cámara de vigilancia en la puerta principal, calefacción gas ciudad, 3 equipos de refrigeración con bomba de calor y frío distribuidos en las dos plantas, armarios empotrados en todas las habitaciones, ropero a la entrada de la vivienda, cristales climalit con temporizador, ultravioletas e infrarrojos, mosquiteras en todas las ventanas, iluminación LED. , e infinidad de detalles donde se observa lo cuidado y el gran estado de conservación en el que se encuentra.

Muy luminoso y acogedor, ubicado en un entorno privilegiado y único, tranquilo, donde disfrutar de un merecido descanso.

Una de las oportunidad que se presentan muy pocas veces!

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 113m²