1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle la Garganta, Rebollar

225.000 €

Se vende, también con opción alquiler con derecho a compra, chalet independiente de 329 m2 construidos, exterior, muy luminoso y con preciosas vistas al Valle del Jerte, con acabados inmejorables y de calidad.

Tiene anexo solar de 750 m/2 URBANIZABLE incluido en el precio, actualmente con pozo, casa leñero y arboles frutales.
La vivienda cuenta con 6 dormitorios, gran salón con mucha luz, 4 baños completos, 2 cocinas, amplio garaje, cuarto de caldera, trastero y amplias terrazas con preciosas vistas.

Se distribuye de la siguiente forma:

-PLANTA SEMISÓTANO distribuida en:
Amplio garaje, cocina, chimenea, un servicio completo, cuarto de caldera y trastero.

-PLANTA BAJA distribuida en:
Terraza, Hall de entrada, amplio salón-comedor con salida a terraza, 1 habitación, 1 servicio completo y cocina con salida a terraza, des de esta plantea se accede a espectacular terraza trasera.

-PLANTA PRIMERA distribuida en:
5 habitaciones, 3 de ellas con terraza, dos servicios completos y un armario empotrado a la entrada

La vivienda dispone de calefacción de gasoil por toda la vivienda, aparatos de aire, armarios empotrados en habitaciones, cristales climalit de seguridad, mosquiteras, suelos porcelánicos, persianas eléctricas en ventanales, innumerables detalles con materiales de primera calidad.

Chalet de ensueño ubicado en el corazón del Valle del Jerte, en la población de Rebollar, una preciosa población tranquila, con servicios de todo tipo.

PARA MAS INFORMACION SI LO DESEAN PUEDEN PASARSE POR NUESTRA OFICINA EN AVENIDA DE SALAMANCA, Nº 6, 10600 PLASENCIA (CACERES).

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 329m²