2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Carretera Aldeanueva, Hervas

159.000 €

Oportunidad! Se vende chalet independiente de 196 m2 con piscina, construidos en finca de 233 m2, en pleno corazón del Valle del Ambroz.

El chalet todo exterior, diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, muy luminoso. La vivienda cuenta con 3 amplias suite, todas con baños completos, cabinas y bañeras de hidromasaje, armarios empotrados, terrazas (una de grande dimensiones e impresionantes vistas), gran salón-comedor con chimenea y cocina abierta, calefacción, aire acondicionado, suelos porcelánicos, ventanas climalit con mosquiteras, persianas eléctricas, aire acondicionado, piscina exterior con hidromasaje, distribuido en 2 plantas de la siguiente manera:

Planta Baja:
Hall
Salón comedor con chimenea
Dormitorio
Baño completo
Cocina

Primera Planta:
2 Dormitorios con 2 Baños completos
Varias terrazas (una de gran dimensión)

Chalet de ensueño ubicado en una zona muy tranquila, en el municipio La Granja, próxima a la estación de esquí La Covatilla, gargantas naturales, la vivienda está rodeada de Parques Infantiles, Colegios, farmacia, Institutos, jardines. Además, cuenta con todo tipo de locales de restauración, supermercados, pistas de padel, pabellón polideportívo.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 196m²
Piso En Venta

Piso en Gabrien y Galán, Hervas

43.000 €

Se vende piso en Hervas, 116 m2 habitables, distribuido en 4 habitaciones amplias, salón comedor, 2 servicios, cocina, y 2 terrazas con muy buenas vistas, una de ellas orientada al norte y otra al sur, muy luminoso.

Ubicado en Hervás, uno de esos lugares a los que querrás volver una y otra vez. Buena gastronomía, una de las juderías más bonitas de España, el barrio Judío, uno de los mejores conservados de toda España, rodeada de un entorno natural precioso y un lugar tranquilo para descansar y relajarse, o para visitar las comarcas del norte de Extremadura.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 130m²